¡Lo más vendido!

Proveedores

No hay proveedores

¿Cómo surge SAINTIPS?

Surge por una tontada, uno del equipo estaba diseñando un folleto para una actividad poniendo distintas frases de gente conocida, y una de ellas era de un santo. A alguien le gustó el diseño de esa frase, se la puso de perfil de Whatsapp, eso causó curiosidad en otras personas, se la iban poniendo también ellos y así empezamos a diseñar distintas frases de Santos, entre nuestros amigos y conocidos.

Nos animamos a crear una página de Facebook para ver qué repercusión tenía entre la gente: ¡y nos llevamos una gran sorpresa!

¿Cómo se os ocurre crear diseños a partir de frases de santos?

Está muy de moda ahora unir el diseño a frases de pensadores, filósofos, personajes históricos, o ponerle diseño a consejos para la motivación personal, etc.

Ya hay empresas que se dedican a esto profesionalmente y si te metes en las redes sociales, incluso en las fotos de perfil de Whatsapp hay mucha difusión de estos mensajes.

O sea, estaba claro que a la gente le gusta este tipo de cosas.

Y nosotros pensamos ¿por qué no dar un buen diseño, incluso una marca a los SANTOS? ¿por qué no ser la agencia de comunicación de los Santos? Con un diseño moderno, actual, que entrara por los ojos, que animase a difundirlo y colgarlo en tu perfil de Facebook, y que en el fondo ayudase a conocer a los santos y que le lleguen a la gente esos mensajes o “consejos” que nos dan. (Por eso lo de SAINT -TIPS (consejos de santos)).

¿Qué tienen que decirnos hoy los santos?

Pues mucho. Nuestro slogan es: “COMUNICAR ES DE SANTOS”, y la verdad que creemos que es así porque los santos son muy ACTUALES, personas de carne y hueso, muy humanos, como la gente de ahora, tengas o no tengas fe, predicaron lo que vivieron y eso les hizo alcanzar la felicidad, que es lo que todos buscamos, vengamos de donde vengamos.

Muchas de esas frases son muy sabias y nos transmiten optimismo, esperanza, conocimiento del ser humano y hacen fácil la relación de cada uno con Dios y con los demás.

Y en estos tiempos que corren, donde los mensajes que transmite la sociedad son muy distintos, incluso contradictorios, pues es dar un punto de luz a la gente para saber que hubo y hay gente que con sus acciones cambia el mundo.

- Saintips es para todo el mundo, de hecho, muchas de las frases no mencionan expresamente a Dios. El cristianismo es también muy humano y eso lo estamos viendo también con el Papa Francisco.

- Esperamos que los diseños provoquen curiosidad por cada santo y eso te lleve a interesarte por sus vidas y sus escritos, y ya que cada uno profundice.

- Es un proyecto interactivo con nuestros fans, porque muchas veces son ellos los que nos piden que diseñemos frases concretas de santos.